« Todos los Eventos

Asamblea General Ordinaria de socios 2017

02/03/2017 @ 19:00 - 21:00

asamblea

De conformidad con el artículo 19 de nuestros estatutos, se convoca a todos los socios en activo y al corriente del pago de sus cuotas al día de hoy a la Asamblea General Ordinaria que tendrán lugar, en primera convocatoria, a las 19:00 horas del día 2 de marzo de 2017, y en segunda convocatoria a las 19:30 horas del mismo día, en la calle Comunidad de Madrid número 35 bis, oficina 25, Edificio Burgosol, de Las Rozas de Madrid, con el siguiente orden del día:

• Presentación y aprobación de cuentas 2016.
  • Presentación y aprobación del presupuesto 2017.
  • Revisión de condiciones del reglamento interno de bonificación de licencias.
  • Creación de comisiones delegadas.
  • Revisión de cuotas anuales de socios.
  • Propuestas de actividades 2017
  • Ruegos y preguntas.

En el caso de que no fuera posible la asistencia a esta convocatoria, podrá delegarse el voto en cualquier otro socio, que esté en activo y al corriente de pago de sus cuotas, cumplimentado la delegación de voto que se facilita más abajo y enviándola a través de correo postal a:

Club Deportivo Elemental Cresteando.
Apartado de correos 1062
28400 – Collado Villalba (Madrid)

o bien escaneada o fotografiada a nuestro correo electrónico acompañada, en cualquier caso, de copia de documento válido de identidad (DNI, pasaporte o Tarjera de Residencia) de la persona que delega el voto.

El plazo para recibir las delegaciones de voto finalizará el mismo día de la convocatoria a las 15:00 horas.

Los menores de 16 años ejercerán su derecho de voto a través de la persona que ejerza la patria potestad, la tutela o la representación legal.

Convocatoria Asamblea (descarga no disponible)

Delegación de voto (descarga no disponible)

En Collado Villalba, a 20 de febrero de 2016.

Nota: Una vez terminada la asamblea, nos quedaremos por la zona para celebrar lo que sea como se merece.

Fecha:
02/03/2017