Inicio webPoco a poco vamos dando pasos.

No cabe duda de que  Facebook es una herramienta muy potente y que facilita mucho las cosas para convocar actividades y eventos pero también es cierto que tiene algunos aspectos que no a todos agradan, sobre todo, relacionados con la privacidad.

Nosotros empezamos nuestra actividad a través de esa y de otras redes sociales y seguiremos usándolas, sobre todo Facebook, pero de una manera más limitada

Seguiremos añadiendo comentarios y algunas fotos de las actividades que hagamos, comentaremos noticias y volcaremos notificaciones sobre nuestras salidas pero los detalles de las mismas los gestionaremos a través de esta web. Pretendemos que esta web sea un punto de información y encuentro para todos nosotros y para los que quieran conocernos y unirse.

Quizás no lleve algo de tiempo hasta que consigamos que esto ruede de forma ordenada pero es cuestión de ir paso a paso hasta que los consigamos. De momento estamos añadiendo nuevos contenidos como un gestor de eventos y otras funciones que, esperemos, sean útiles para todos.

Tenemos algunas carencias que iremos solventando sobre la marcha y de las que os iremos informando. De momento, es lo mejor que podemos hacer.

Así que bienvenidos a nuestra web recién estrenada.