Hace poco más de un año y medio que empezamos con este grupo de montaña y, en este tiempo, hemos avanzado mucho más de lo que nos imaginábamos así que ha llegado el momento de repartir lo que pone en el título de esta entrada.
En primer lugar, las gracias son para los que han dedicado y para los que dedican parte de su tiempo a que este proyecto sea ya una realidad. Algunos han tenido que dejarnos para atender otros asuntos pero su aportación ha sido importante al igual que lo es la de los que continúan haciendo su trabajo, a veces en la sombra, pero con gran ilusión y compromiso para que el club siga funcionando.
Kique, Lino, Raquel, Luis, Vero, Miguel, Mónica, José Antonio y Ángel Luis, va por vosotros.
El segundo grupo de gracias va para todos y cada uno de los 231 socios que ahora mismo tenemos. No puedo nombrar a todos pero sabéis quiénes sois. Sin vosotros esto no tendría razón de ser. Muchos nos conocemos desde hace tiempo, cuando empezamos a movernos por las diferentes redes sociales; otros tantos, se han incorporado este año porque nos han conocido por otros medios o porque, simplemente, han oído hablar de nosotros y les ha parecido bien lo que han encontrado.
Va por todos vosotros, por vuestro apoyo y por vuestra pertenencia, y espero que continuéis por aquí por mucho tiempo más para que, entre todos, hagamos un grupo de montaña en el que apetezca ser partícipe.
El tercer grupo de gracias va dirigido a la Federación Madrileña de Montañismo. Lógicamente, hemos tenido más relación con algunos de sus integrantes y son ellos los que nos han orientado y facilitado los medios para que el grupo de montaña empezase a funcionar. Su ayuda ha sido fundamental para ese inicio en el que todo son dudas y cuestiones que hay que ir solventando con los distintos estamentos.
Gracias por esa ayuda y, por supuesto, por esa mención que nos habéis otorgado por haber sido el club de montaña madrileño con mayor crecimiento en el 2015.
Y ¿a partir de ahora?. Pues seguiremos aportando nuestro granito de arena para consolidar este grupo de montaña y, sobre todo, para hacer lo que más nos gusta y que no es otra cosa que compartir nuestra afición por la montaña entre todos.
Saludos y buenas rutas.
Compartir es bueno: